Somos

quienes-somosVivax S.A, es una sociedad anónima cerrada, cuyo principal socio es PACTVM S.A., la cual a su vez, fue fundada por Sergio Bunster Álvarez en 1992 con el objeto de generar y asesorar proyectos inmobiliarios, gestionar su comercialización y eventualmente, administrarlos.

 

Sergio Bunster, nuestro socio fundador, se ha desempeñado como gerente, director y socios de importantes empresas relacionadas principalmente con el sector agrícola e inmobiliario. Ha sido presidente y director de varias organizaciones gremiales a nivel nacional tales como AFECH; APFC; ACOP, Profesor Universitario de Marketing Inmobiliario, Profesor de Tecnología para Corredores, Relator en múltiples seminarios relacionados con el sector, etc. donde ha adquirido una importante experiencia, prestigio y cartera de clientes por mas de 30 años en el sector, la cual va siendo traspasada a los Corredores que se integran a nuestra oficina. De la misma manera que los Centros Médicos, Estudios de Abogados, Estudios de Arquitectos, y tantos otros profesionales, el sistema aplicado por  VIVAX S.A.

 

Corredores Asociados  ha incentivado a un número importante de Corredores dedicados el 100% a su profesión, que se agrupen físicamente, en una misma oficina (“Estudio de Corredores”), aprovechen tecnología e infraestructura de ultima generación, bases de datos comunes para todos y sinergias generales, afines a la actividad del marketing inmobiliario. Así, el Corredor, el cual está invirtiendo en su propio nombre, pero con el respaldo de una marca, de una importante red de contactos, con un apoyo profesional y experiencia, etc., logran un ejercicio de la actividad inmobiliaria más eficiente, otorgando en definitiva, un mayor beneficio a sus cliente nacionales e internacionales.

 

VIVAX S.A.  a través de su principal accionista, es Socio de ACOP, Cámara Nacional  Inmobiliaria (  www.acop.cl ), la principal asociación gremial de nuestro país con mas 70 años de fundación y mas de 500 oficinas asociadas a lo largo de todo el país, agrupando a las principales oficinas y profesionales establecidos de la industria inmobiliaria chilena.

 

VIVAX S.A., también a través de su principal accionista, es Socio de la NAR www.realtor.com,  principal organismo gremial internacional con más de 1.200.000 asociados en todo el mundo. Participando en estas asociaciones y manteniendo con ellos una política de Bases de Datos abiertas para el Corredor que lo solicite, asegura una mayor velocidad de venta para nuestros “clientes vendedores” y mayores opciones para nuestros “clientes compradores”.

 

VIVAX S.A. “CorredoresAsociados.cl”, hoy por hoy, lo integran mas de 20 Corredores  Profesionales los que junto a sus Asistentes, conforman un equipo humano de mas de 40 personas dedicadas ha entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, haciendo, día a día, realidad nuestro slogan.  “Nuestra diferencia está en el Servicio”